“Nutre a un niño”

Compartir

La desnutrición infantil es uno de los problemas más graves a los que nos enfrentamos en México. En la actualidad existen miles de niños mexicanos que por diferentes causas no están recibiendo una correcta alimentación. Esto no sólo se traduce en enfermedades sino en una limitante para su desarrollo físico y mental.

Es por esto que comprometidos con el bienestar de los niños mexicanos Fundación Chrysler, Voluntarios Chrysler y el Banco de Alimentos Saltillo A.C. han establecido una alianza para llevar a cabo acciones que ayuden a disminuir  la desnutrición infantil en el Municipio de General Cepeda en el Estado de Coahuila.

“Estamos comprometidos en atender a niños entre 1 y 5 años que presenten algún grado de desnutrición en el municipio de General Cepeda, Coahuila. Con la ayuda de Fundación Chrysler, Voluntarios  Chrysler y Banco de Alimentos Saltillo esperamos llegar a la meta. Comentó Salvador Ledón, presidente de Fundación Chrysler, I.A.P.

Esta Campaña consiste en hacer aportaciones voluntarias entre los empleados de Chrysler de México y por cada peso recaudado Fundación Chrysler donará otro con la finalidad obtener los fondos necesarios para ayudar a los niños coahuilenses en estado de desnutrición.

La ayuda será otorgada a través del programa Nutrimotor del Banco de Alimentos de Saltillo mediante el cual se brindará:

-Monitoreo de peso y talla de los niños atendidos por el programa

-Entrega mensual de despensas

-Clases de cocina a las madres de familia para una mejor dieta alimenticia

-Educación en temas de higiene y hábitos alimenticios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir