Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llamado a revisión de techos corredizos aftermarket

Compartir

La desarrolladora y productora de  sistemas convertibles de techo y carrocería, Webasto, anunció la realización de un programa voluntario de reemplazo de dos de sus techos corredizos aftermarket (no instalados en fábrica).

Por lo cual está solicitando a todos los consumidores que tengan un vehículo con techo corredizo, considerar algunas medidas para determinar si su techo está incluido en este programa de reemplazo. Además, la reparación de éstos no implicará ningúcosto para el consumidor.

Para saber si su techo es uno de los afectados, el consumidor debe revisar los interruptores y un logotipo de Webasto que se encuentra en la manija del panel de protección solar.

• En los modelos Hollandia 700, los consumidores deberán fijarse en la manija del panel de protección solar. El techo corredizo estará incluido en el programa voluntario de reemplazo si dice “Webasto” y el número de serie está comprendido entre el 6000000 y el 6396298.

• Los modelos Hollandia 900 tienen dos paneles de cristal inclinables y una barra negra de plástico que atraviesa el cristal de un lado a otro. Si la barra tiene grabada un relieve “Webasto”, este techo también estará incluido en este programa voluntario de reemplazo.

Todos los detalles para identificar los techos corredizos, incluyendo fotos y un video están disponibles en la página de internet dedicada a este tema puede copnsultarlos en www.sunroofcheck.com . También se proporcionan las instrucciones paso a paso para concertar la reparación con instaladores autorizados por Webasto.

  Acerca del reemplazo

A pesar de ser poco frecuentes los casos, hay circunstancias que pueden aumentar el riesgo de que la unión adhesiva entre el cristal y el marco metálico de ciertas series Hollandia 700 y 900 aftermarket se deteriore y el panel de cristal del techo corredizo se desprenda por completo de su marco.

Este reemplazo voluntario podría estar involucrando a cerca de 417 mil techos corredizos a nivel mundial, no instalados en fábrica, de los cuales el 87 por ciento fueron vendidos en Estados Unidos y Australia.

En México fueron vendidos ocho mil 200 techos corredizos posiblemente afectados. Según los datos disponibles hasta la fecha en que fueron reportados los incidentes en los Estados Unidos que dieron origen a este programa voluntario de reemplazo (posible riesgo de desprendimiento estando el vehículo
en marcha), parece haber ocurrido en menos de aproximadamente 2/100 dos centésimas de un por ciento (0,02%) de los globalmente afectados por esta llamada a revisión.

Los clientes deberían revisar la página de internet dedicada a este tema – www.sunroofcheck.com – o contactar el Centro de Atención al Cliente de Webasto bajo el número 001-866-378-1573, con el fin de programar la reparación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Junio 2021
Junio 2021
Subir