vie. Oct 18, 2019

Continental, líder en llantas para automóvil

Compartir

Calidad, resistencia y seguridad
La XXXI Expo Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, fue el marco idóneo para que la nueva línea de llantas para automóviles y camionetas Continental se presentará con notable éxito.

Las llantas Continental son fabricadas con la mejor tecnología alemana y la mejor calidad de manufactura mexicana para las carreteras del país.

ContiSportContac2, es una llanta que otorga calidad, resistencia y seguridad, se usa como equipo original en casi todos los autos Ultra High Performance a nivel mundial como lo son Porsche, Mercedes-Benz, MBW, Audi, Saab y Volvo. Continental cuenta con 19 medidas para todas las necesidades de este mercado.

ContiExtreme Contact, es producida en Estados Unidos, Alemania y México, cuenta con las mismas características a la anterior, pero es más agresiva, con una mejor tracción para lluvia y nieve, y con 18 medidas en nuestro país.

Cabe señalar que en el segmento de llantas para camión, Continental ofrece al transportista, destacando por su diseño y ahorro de combustible las versiones: HSL Eco Plus, HDL Eco Plus, y la HTL.

Asimismo, en la Expo ANDELLAC se mostraron las llantas Euzkadi y General Tire, marcas que garactizan la seguridad a los consumidores, y que reflejan la calidad, desempeño y beneficios que Continental ofrece a sus clientes: Euzkadi Sport Drive II, Euzkadi All Terrain, Euzkadi Radial SUV; Exclaim de General Tire y AmeriTrac TR, también recibieron gran aceptación.