jue. Sep 19, 2019

Tercera Expo CESVI México 2005

Compartir

Presentan tecnología de punta
 El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), llevó a cabo su tercera edición de CESVI México 2005 para dar a conocer las nuevas tendencias de la tecnología automotriz que se pueden utilizar para la reparación y sustitución de vehículos siniestrados.

El evento se realizó en sus instalaciones que se encuentran ubicadas en Toluca, Estado de México y tuvo como fin promover las mejoras continuas entre las compañías de seguros, agencias, talleres de reparación, proveedores de herramientas, equipos y productos de carrocería, pintura, así como de servicios.

CESVI buscan acercar al gerente de servicios o taller el producto o soluciones acorde a sus necesidades a precios competitivos a través del trato directo con los fabricantes y distribuidores de las marcas líderes a nivel mundial.

En la muestra participaron compañías con gran presencia tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de la reparación de vehículos, gracias a la diversidad de productos y servicios que se ofrecieron en la exhibición el visitante tuvo la oportunidad de conocer y elegir lo que más le convenía basándose en incidir en la productividad de su agencia o taller.

Entre las empresas expositoras estuvieron, fabricantes nacionales de repintado automotriz, equipos de diagnóstico electrónicos, equipos de taller, alineadoras, balanceadoras, desmontadoras, analizadoras de gases, lámparas de luz infrarroja con onda corta IRT, maquinaria para la industria automotriz, entre otros.

El asistente, pudo visitar stands que ofrecían productos como reposición y reparación especializada de fascias, tableros e interiores, plásticos de todos los modelos y marcas, así como localización e importación especial de refacciones difíciles para autos importados y extranjeros de todas las marcas del mundo y Sistemas Administradores de Reparación Automotriz.