lun. Nov 18, 2019

Presentan PAACE Automechanika México 2005

Compartir

Inaugurarán “Salón Sema” Eckart Miessner, representante de INA;Peter MacGillivray, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación de SEMA y Dirk Ebener director de Messe Frankfurt, durante la presentación de PAACE Automechanika México, 2005.
Presentan PAACE Automechanika México, la exposición más grande del país para el mercado automotriz de post-venta, la manufactura de equipo original y la industria de servicios. Los organizadores de la exhibición anunciaron que durante el evento llevarán a cabo la inauguración del “Salón de SEMA”, primera vez que se colocará un pabellón exclusivo dentro de PAACE México, donde se expondrá equipo especializado

PAACE Automechanika México en su duodécimo año, se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 13 al 15 de julio como parte de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México, en combinación con el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), organizado por la Industria Nacional de Autopartes (INA).

El reciente incremento muestra una tendencia, de la globalización del mercado y del show, marcas de alrededor del mundo incluyendo las más importantes empresas, ahora tendrán presencia en México en PAACE. Una de las novedades es que el piso de exposición está en internet y los exhibidores pueden reservar su espacio en línea.

Las empresas interesadas en exhibirse en el nuevo “Salón de SEMA”, en mostrar un vehículo proyecto o en asistir, deben comunicarse con Linda Spencer, la directora internacional de SEMA, al telefono (202) 783-6007 o a su correo electrónico [email protected]