dom. Nov 17, 2019

PAACE Automechanika México 2005

Compartir

Oportunidades de negocio
Industria Nacional de Autopartes (INA) conjuntamente con los demás organizadores, anunciaron la realización de la duodécima PAACE Automechanika México 2005, que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 13 al 15 de julio. Asimismo dieron a conocer que en el marco de la exposición se efectuará el Tercer Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM); además la Asociación de Mercado de Equipo Especializado (SEMA) por primera vez organizará el “Salón SEMA”, pabellón exclusivo para equipo especializado.

Eckart Miessner, representante de INA, comentó que el CIIAM tiene como misión, convocar, comunicar e integrar a los ejecutivos y funcionarios públicos de las diferentes niveles de industria automotriz, entidades gubernamentales y empresas de servicio parecidas en México o el extranjero para que puedan tomar decisiones fundamentales en su negocio.

“Nuestra misión ante el Congreso es ser el mejor foro estratégico de comunicación e integración con sede en nuestro país para el desarrollo de la cadena de valor de la industria automotriz. Para nosotros es muy importante porque logramos tener a PAACE como el evento para este congreso”.

Peter MacGillivray, vicepresidente de Mercadotecnia y Equipo de SEMA, señaló que este año las expectativas son enormes, que tienen un desarrollo de 40 por ciento en comparación con el número de seguidores del año pasado. “Casi la mitad de los exhibidores son mexicanos, cuando los representantes de este país eran menos del 10 por ciento de los expositores”.

El reciente incremento muestra una tendencia, de la globalización del mercado y del show, marcas de alrededor del mundo incluyendo las más importantes empresas, ahora tendrán presencia en México en PAACE. Una de las novedades es que el piso de exposición está en internet y los exhibidores pueden reservar su espacio en línea.