vie. Nov 15, 2019

Visteon inaugura planta en Chihuahua

Compartir

Con la finalidad de apoyar la estrategia global de Visteon en el creciente negocio de electrónicos para vehículos, Visteon Corporation inauguró una planta en la ciudad de Chihuahua.

Entre los productos manufacturados en la planta Visteon Cervantes está el sistema MACH® Voice Link, que combina la tecnología de activación verbal de Visteon con la comunicación inalámbrica Bluetooth para crear una interfase entre los aparatos electrónicos de los usuarios y su vehículo, tales como teléfonos celulares y agendas digitales. La tecnología de voz de Visteon reconoce cientos de órdenes verbales.

La planta ha estado operando hace aproximadamente un año y trabajan en ella 200 personas. Visteon ha recibido reconocimiento de la industria automotriz por su calidad en electrónicos para vehículos, como radios y controles de audio y clima.

Manuel González, director de Manufactura de Visteon México, dijo: “Visteon tiene en el estado de Chihuahua su mayor contribución a la capacidad manufacturera mexicana de la empresa, empleando a más de 7 mil personas distribuidas en nuestras plantas de Chihuahua y Cd. Juárez. La importancia de las operaciones mexicanas ha continuado su crecimiento desde que se instalaron nuestras primeras plantas a mediados de los años 80. En 2004 abrimos un centro técnico en Chihuahua, y hoy estamos inaugurando esta planta”.