vie. Nov 22, 2019

Nuevos modelos de negocio

Compartir

Ante la difícil competencia que enfrenta el sector empresarial en nuestro país para ofrecer sus servicios, una de las rutas que ponen en práctica las compañías es la oferta de productos por Internet, como una de las formas de fácil acceso y atención a los clientes.

Para muestra, la compañía Seguros S.com.mx, se desempeña como intermediaria en la compra de seguros para automóvil, entre las firmas aseguradoras y el consumidor.

De acuerdo con Igal Rubinstein, director general de Seguros S.com.mx, este crecimiento es impulsado por los bajos costos que representa el modelo de venta a diferencia del comercio tradicional, así como a la exigencia de los consumidores por facilitar sus trámites.

“Se otorga al usuario un abanico de oportunidades para que pueda elegir la que más se adapta a sus necesidades, con esta modalidad podemos garantizar hasta un 25 por ciento de ahorro, porque al brindar atención en línea el servicio se vuelve más económico”, destacó.

Agregó que desde la incursión de la compañía en 2007 a la fecha, se logró concretar la venta de dos mil pólizas de vehículos, por lo que sus expectativas para el presente año oscilan en concretar los cuatro mil clientes.

“Mantenemos un promedio de dos mil visitas diarias a la página, de las cuales 0.8 por ciento realiza alguna transacción, es decir, cerramos más de 300 pólizas mensuales, en tanto, 65 por ciento de los usuarios se encuentran en Distrito Federal y Estado de México y más del 74 por ciento son hombres”, aseguró el directivo.

En la actualidad la compañía, cuenta con el respaldo de empresas como ANA, Multiva, Primero Seguros, ABA, ACE, AIG y Quálitas, entre otras.