vie. Dic 6, 2019

Concluye Chrysler integración de su Consejo Directivo

Compartir

Chrysler Group LLC anunció el nombramiento de miembros adicionales a su Consejo Directivo, integrando nueve miembros que brindarán supervisión al Grupo Chrysler.

“La integración formal de nuestro Consejo Directivo es otro paso importante hacia la construcción de un Grupo Chrysler viable a largo plazo”, dijo C. Robert Kidder, actual presidente del Consejo quien espera tener su primera reunión el 29 de Julio. “Los miembros de nuestro equipo traen un valioso talento y experiencia en áreas como transporte, finanzas e inversiones, energía y gobierno. Trabajaremos juntos como un Consejo Directivo para apoyar el éxito del Grupo Chrysler en beneficio de todos los socios de negocio”.

Kidder, actual presidente y CEO de 3Stone Advisors LLC, fue nombrado anteriormente al Consejo Directivo de Chrysler Group LLC el 20 de mayo. Acompañando a Kidder en la Mesa están: Alfredo Altavilla, CEO de Tecnologías de Tren Motriz de Fiat; James Blanchard, ex Congresista de Estados Unidos y Gobernador del Estado de Michigan; George F.J. Gosbee, presidente y CEO de Tristone Capital Inc; Sergio Marchionne, CEO de Chrysler Group LLC y Fiat S.p.A; Douglas Steenland, ex CEO de Northwest Airlines; Scout Stuart, socio fundador de Sageview Capital LLC; Ronald L. Thompson, presidente del Consejo Consultivo de Teachers Insurance and Annuity Association (TIAA); Y Stephen Wolf, presidente de R.R. Donnelley & Sons Co.

“Mientras que Chrysler Group LLC es una compañía privada, el Consejo está enfocado en proveer el fuerte liderazgo característico de una compañía pública”, dijo Kidder. “Esperamos poder trabajar como un solo equipo para proveer la supervisión, guía y experiencia que ayudará a Chrysler Group a ser exitoso”.