sáb. Dic 14, 2019

Disuelven SANLUIS Rassini y Brembo asociación

Compartir

Las empresas fabricantes de autopartes SANLUIS Rassini y Brembo anunciaron la disolución de su asociación, luego de una controversia arbitral sostenida desde 2007 respecto a un contrato de asociación vigente desde 1996 para la fabricación y venta de discos y rotores para el sistema de frenos de la industria automotriz.

En un comunicado SANLUIS Rassini informó haber alcanzado un acuerdo amigable y de beneficio mutuo con Brembo al haber resuelto sus controversias, incluyendo la terminación del contrato de asociación que las unía.

SANLUIS Rassini es una empresa global mexicana, dedicada al diseño y producción de sistemas de suspensión y componentes de frenos para las armadoras de equipo original.

Además es líder en la fabricación de muelles automotrices en los mercados norteamericano y brasileño, así como el fabricante de muelles para vehículos ligeros más grande del mundo. Asimismo, es un importante diseñador y productor de componentes para sistemas de frenos de alta tecnología para el mercado norteamericano. Dichos componentes se utilizan en diferentes plataformas, entre ellas autos deportivos, vehículos ligeros y pesados.

Por su parte, Brembo es una multinacional italiana fundada en 1961 dedicada a la fabricación de discos de freno para automóviles deportivos de lujo y motocicletas de alto cilindraje.