jue. Dic 5, 2019

Universe, nuevo concepto de lujo

Compartir

En el marco del Autoshow de Shanghai, Volvo Car Corporation presentó su Concepto Universe, un estudio de diseño para los futuros modelos de autos sedan de lujo.

“Shanghai es el lugar perfecto para la presentación de este excelente modelo, hecho a la medida de los compradores de autos de lujo más exigentes”, mencionó Stefan Jacoby, presidente y CEO de Volvo Car Corporation.

El directivo también informó que durante los primeros cuatro meses del año en curso Volvo registró las mejores cifras en ventas de su historia con 106 mil  827 vehículos y un incremento del 13.7 por ciento.

Asimismo, se dio a conocer el desarrollo de una plataforma completamente nueva para la arquitectura de la siguiente generación de autos Volvo: La SPA (Scalable Platform Arquitecture, por sus siglas en inglés).

“Cuando nuestros próximos autos sedan de lujo lleguen al mercado en algunos años, será dentro de los primeros Volvo construidos dentro de nuestra plataforma Scalable Platform Architecture.  Eventualmente todos nuestros autos medianos y grandes estarán basados en SPA”, mencionó.