mié. Dic 11, 2019

Reduce Volvo emisiones de CO2

Compartir

Volvo fue reconocida  en el reporte de JATO’s, denominado “Una revisión de las emisiones de dióxido de carbono proveniente de autos alrededor de Europa”, como la marca más innovadora, al emitir tan sólo 157.5g/km de emisiones.

A decir de la compañía, el éxito de Volvo puede ser atribuido a su continuo esfuerzo de los equipos tanto en el área de manejo como de diseño, asegurando que cada motor y estilo sea optimizado para una eficiencia del combustible y por lo tanto un mejor rendimiento en la generación de CO2. De la mano del desempeño de DRIVe, la última versión de la ingeniería de Volvo “Gasoline Turbocharged Direct Injection” (Motor de Inyección directa de gasolina), junto con los motores diesel de alta potencia recién anunciados y los limpiadores de diesel han ayudado a Volvo a acercarse a su misión y a la reducción de emisiones CO2.

La serie “DRIVe” está disponible en nueve modelos, siete de los cuales están por debajo de 120g/km; y tres de éstos solamente producen 99g/km de CO2. La creencia de Volvo radica en que la economía debe estar libre de compromiso. Con esto en mente, todos los modelos “ tienen el mismo estilo, dinámica y practicidad como el resto de la línea.

La entrada de los modelos DrivE al mercado mexicano aún no tiene una fecha exacta de llegada, pero es un proyecto que ya está en planeación por parte del equipo en México.