mié. Dic 11, 2019

¿Qué buscan los usuarios al asegurar su auto vía Internet?

Compartir

Seguros S.com.mx, (http://s.com.mx/) portal líder en México que permite cotizar, comparar, comprar e imprimir pólizas de seguros automotrices, da a conocer el ranking de lo que buscan los usuarios del portal al momento de contratar un seguro automotriz.

1.Mejor precio

2.Buena atención por parte de la aseguradora

3.Aseguradora de renombre

4.Calidad en el servicio

5.Excelente atención por parte del portal o agente de seguros

Las personas que buscan el mejor precio son hombres de 20 a 25 años, mientras que las mujeres con estas edades, se preocupan más por tener una buena atención por parte de la compañía de seguros.

En lo que respecta a la búsqueda de una aseguradora de renombre, vemos que los hombres entre 25 y 50 años son los que más se preocupan por contar con una compañía de seguros que tenga una excelente trayectoria y reconocimiento en la industria, mientras que las mujeres del mismo rango de edad, buscan mayor calidad en el servicio.

Por último, tanto hombres como mujeres de diferentes edades coincidieron en que  es importante contar con una excelente atención por parte del agente de seguros o portal a través del cual estén considerando contratar el seguro para su automóvil.

Lo que predomina entre todos los compradores de seguros es la Cobertura Amplia y los mejores precios de las marcas de autos aseguradas como:

·Volkswagen

·Nissan

·Chrysler

·General Motors

·Ford

·Honda

·Toyota

·BMW

·Renault

·Mazda

“Gracias a Internet ahora podemos saber cuáles son los factores más importantes para los usuarios a la hora de contratar un seguro para su automóvil. El comercio electrónico nos brinda la oportunidad de hacer compras cada vez más inteligentes y de comparar productos de diferentes aseguradoras para tomar la mejor decisión en cuanto a servicios financieros se refiere”. comentó Igal Rubinstein, director y fundador de Seguros S.com.mx, “El reto consiste en que, las compañías de seguros y portales como Seguros S.com.mx, pongamos mucha atención en laspreferencias de los clientes y hagamos todo no sólo para cumplir sino para superar sus expectativas”, agregó el directivo.