sáb. Dic 14, 2019

Los coches eléctricos impulsarán el mercado

Compartir

Los vehículos eléctricos requieren diferentes dispositivos de almacenamiento de energía para funcionar, y esto impulsará la demanda de baterías avanzadas en el futuro. Los actuales vehículos eléctricos del mercado se componen principalmente de autos eléctricos híbridos.

Las baterías recargables llevan a cabo aproximadamente el 76 por ciento de cuota del mercado total de batería en 2011, e incluye principalmente baterías Li-ion, de níquel metal hidruro (NiMH) y de níquel cadmio (NiCd). Li-ion actualmente domina el mercado de almacenamiento de energía en comparación con las otras baterías de níquel, ya que tienen la más moderna tecnología en el mercado, ofreciendo mayor densidad de energía y mejor rendimiento que otros tipos de pilas.

La región de Asia-Pacífico es el líder del mercado en baterías de ion-litio, con China, Corea y Japón, como los principales productores con una cuota del 53 por ciento en 2020. Sin embargo, el mercado de América del Norte se espera crezca a una tasa de crecimiento mayor en comparación con Asia-Pacífico.

Como resultado de la tesis se espera que el mercado mundial de baterías avanzadas crezca 14.4 por ciento anualmente.