vie. Dic 6, 2019

PPG Refinish innova en el mercado

Compartir

PPG, empresa con cerca de 130 años de experiencia y con más de 90 años de presencia en México con la línea de Repintado, da un paso adelante al desarrollar un método en Internet que permite encontrar el color preciso de un vehículo de modo instantáneo, además de ofrecer la mejor calidad.

Debido a su interés por innovar constantemente y a su tecnología de punta, PPG Refinish lanza Paint It, un rápido y fiable servicio de aplicación basado en Web, que apoya a los talleres y centros de reparación a encontrar la información del color más reciente del automóvil, tanto para vehículos nacionales, como de importación.

Esta innovadora herramienta marca un nuevo enfoque de PPG, ya que hace que la identificación y selección del color en el proceso de acabado del automóvil sea más fácil y precisa.

A través del portal www.ppgpaintit.com se puede acceder a Paint It de forma gratuita y sin que se requiera de un software especial para dicha aplicación. Los usuarios pueden buscar la información de color de un vehículo por su año, modelo, familia de color, efecto de acabado o uso, inmediatamente después se muestran representaciones digitales de los colores de la carrocería en la pantalla que ayudan en el proceso de visualización de color, con imágenes y datos vinculados entre sí por los resultados de búsqueda rápida. La gama de vistas gráficas le permiten al usuario ordenar y clasificar la información con facilidad.

Este avance demuestra la experiencia y calidad con que cuenta PPG, que como parte de su compromiso con el usuario final está la eficiencia y distinción que sólo empresas de renombre pueden ofrecerle, además de mantenerse en constante crecimiento profesional.