lun. Oct 21, 2019

Volkswagen se suma al deporte con el patrocinio de Nahila Hernández

Compartir

Como parte de su compromiso con el deporte y el fomento de hábitos para llevar a cabo una vida saludable, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales dio a conocer su apoyo como patrocinador de la ultramaratonista mexicana Nahila Hernández San Juan, atleta que a su vez es la imagen de Amarok a nivel nacional.

Nahila Hernández, deportista de alto rendimiento, asesora y conferencista de 37 años de edad, será la primera mujer hispana en completar el serial de los cuatro Desiertos más extremos de la tierra. Hasta el momento, son tres carreras de ultradistancia las que ha corrido como Sahara Race ubicado en Egipto, Atacama Crossing en Chile y la última fue la de Gobi March en China, donde finalizó en quinto lugar con un tiempo total de 33:47:56. La atleta enfrentará su último gran reto al visitar The Last Desert situado en la Antártica, el próximo mes de noviembre.

Por su similitud en cuanto a desempeño y su habilidad para recorrer los caminos más difíciles, Nahila es ahora la imagen del Volkswagen Amarok, vehículo que se distingue por crear caminos y por su carácter vanguardista todoterreno. El vehículo incorpora un motor Bi-Turbo a diesel o gasolina con capacidad de arrastre en pendientes de 2.8 toneladas.

Volkswagen al ser partícipe en este tipo de iniciativas, reafirma su compromiso con la sociedad al impulsar el desarrollo de actividades recreativas que fomenten el bienestar y un estilo de vida saludable.