vie. Dic 13, 2019

Tecnología BMW

Compartir

BMW ConnectedDrive ha logrado marcar pautas desde hace años en el sector de la tecnología y la movilidad, por lo tanto, se ha transformado en sinónimo de innovación automovilística de máximo provecho para el cliente. Las nuevas y dinámicas funciones logran establecer un modelo de referencia en la exitosa historia de BMW ConnectedDrive, subrayando el liderazgo de BMW Group en esta categoría.

La nueva generación del navegador BMW Professional convence a primera vista. El nuevo navegador brilla por su nuevo diseño y sus controles optimizados. Además, el navegador BMW Professional cuenta con una pantalla de mayor calidad y brillantez de las imágenes. Las indicaciones se ofrecen sobre un fondo de color negro y se reducen al mínimo necesario.

La iluminación de la pantalla subraya su carácter moderno. En términos generales, la nueva representación gráfica permite leer mejor la información y las funciones ahora pueden elegirse de manera más sencilla. La estructura de cada uno de los menús se muestra en un espacio tridimensional virtual. Los cálculos se efectúan en tiempo real. Gracias al sistema de alto rendimiento con procesador de 1.3 GHz y una tarjeta gráfica en 3D, el desplazamiento y los cambios de páginas son más rápidos. Las dinámicas imágenes consiguen que el uso del sistema sea especialmente agradable.

En el navegador BMW Professional de última generación se mantuvo intencionalmente el sistema de guiado a través de los diversos temas del menú. Sin embargo, se agregaron nuevas funciones que aumentan la utilidad del sistema y que hacen más atractiva su utilización. Por ejemplo, los niveles de los menús se presentan en tres dimensiones.

Si se selecciona un submenú, la imagen correspondiente aparece en la pantalla avanzando desde el lado derecho, mientras que los menús superiores se desplazan hacia la izquierda, pasando a un segundo plano, pero manteniéndose visibles. De esta manera, el usuario no solamente disfruta de la extraordinaria sensibilidad táctil del sistema de control, sino que, adicionalmente, recibe una información visual directa sobre la interacción con las funciones del automóvil. Además, siempre está al tanto sobre la estructura del menú, tal como se muestra en la pantalla.