jue. Dic 5, 2019

Delphi en alianza con CEDVA

Compartir

Con el fin de crear una generación de mecánicos en México preparada para dar servicio a vehículos equipados con lo último en tecnología, la división de Delphi Product & Service Solutions (DPSS) firmó un contrato de capacitación nacional con el Centro Educativo Grupo CEDVA y entregó a la escuela un vehículo para pruebas y entrenamiento.

A partir de octubre de este año, el vehículo donado por Delphi recorrerá 16 estados de la República, permaneciendo por dos semanas en 27 ciudades en las que CEDVA posee escuelas. Durante ese periodo se ofrecerán seminarios técnicos a alumnos de la institución y a los mecánicos de cada localidad.

Para este proyecto, Delphi invirtió en el auto de pruebas 190 mil pesos y alrededor de 130 mil pesos en herramientas para los seminarios técnicos.

Los seminarios tienen valor curricular y se impartirán de lunes a sábado, en dos turnos, por la mañana para alumnos de CEDVA y por la tarde para mecánicos. Se cubrirán temas como: conocimiento básico del producto, diagnóstico de fallas, técnicas de reparación y conocimiento de marcas, entre otros. El enfoque es de tecnologías a gasolina.