dom. Sep 15, 2019

Publicidad sobre ruedas

Compartir

Ford ofrece a empresarios la opción de diseñar gráficos externos a la medida para sus flotillas, disponibles para la familia Ford Transit y puede ser utilizada por pequeñas y grandes empresas para convertir sus vehículos en “vallas publicitarias sobre ruedas” mediante la herramienta de Ford Commercial Graphics y un diseñador para ayudar a las empresas a diseñar la imagen de su marca.

Los empresarios que quieran desarrollar su imagen mediante esta herramienta, ahora tienen acceso al sitio de Ford www.fordcommercialgraphics.com.

Mejoras en la herramienta de Ford Commercial Graphics han hecho que el proceso de crear ordenar y comprar vehículos sea más fácil que nunca, con una interfaz mas clara, posibilidades de personalizar las imágenes y un sencillo proceso de compra, ofrece a los clientes más control que nunca para desarrollar su imagen.

Para mas opciones e inspiración, los clientes ahora tienen la facilidad de buscar en mas de cinco millones de imágenes de la biblioteca de Getty Images, líder en inventario de fotos. Los clientes pueden también subir sus propias imágenes.

La producción y la instalación o colocación se hace mediante una empresa seleccionada por el distribuidor, los diseños se cubren con un laminado brillante para mayor durabilidad y disminuir los efectos de los rayos UV en el material y están diseñados para durar entre tres a cinco años.

El sitio permite a los clientes compartir sus diseños a través de los medios sociales incluyendo Facebook, lo que da la oportunidad a los negocios de volverse mas interactivos con la comunidad y recibir retroalimentación en sus diseños.