mié. Nov 20, 2019

City of London prueba la e-NV200

Compartir

Después de llevar a cabo una prueba exitosa del 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF a principios de este año, Nissan ofreció a la corporación City of London, en el Reino Unido, la oportunidad de probar la e–NV200.

La corporación City of London, proveedor local de servicios a la autoridad para el “Square Mile”, apoya y promueve a esta ciudad como el centro financiero internacional líder en el mundo.

City of London probó el vehículo en las calles del centro de Londres con retroalimentación universalmente positiva por parte de los conductores quienes buscaban reducir costos y emisiones en la ciudad.

Con tan diversa gama de usos posibles, la e-NV200 fue probada durante una semana por la corporación, con flotillas de conductores y miembros senior del equipo administrativo, demostrando que esta camioneta pionera puede cubrir viajes diarios típicos con una sola carga.

Con los precios de la gasolina elevándose, la 100 por ciento eléctrica e-NV200 promete ayudar a reducir los costos de rodaje, a la vez que ayuda al medio ambiente disminuyendo a cero las emisiones de CO2.