vie. Dic 6, 2019

Ford inaugura comedor en primaria

Compartir

Con una inversión superior al medio millón de pesos, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores en conjunto con el gobierno del Municipio de Atlacomulco inauguraron este jueves el comedor perteneciente a la escuela primaria ‘Henry­ Ford Núm.200’. De esta manera, el centro educativo brindará servicio de alimentos para sus 219 alumnos divididos entre los seis grados de primaria.

Desde su fundación en 1966, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores se ha dado a la tarea de construir escuelas primarias públicas en todo México, teniendo como objetivo prioritario contribuir al crecimiento del país a través de la educación. Tras años de esfuerzo y dedicación, hoy el número de centros educativos Ford asciende a 212. A lo largo de la república, diariamente asisten a estas escuelas alrededor de 150,000 estudiantes.

El caso de la primaria ‘Henry­ Ford Núm.200’, construida en 2003 y ofreciendo horario de tiempo completo desde 2011, es un ejemplo más de los esfuerzos realizados por parte del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores. Adicionalmente, el centro educativo se une a otras ocho escuelas Ford en el Estado de México que reciben fondos bajo el patrocinio de la agencia Ford Sánchez Automotriz, S.A. de C.V.

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que el gobierno municipal y el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores nos han brindado a través de este comedor. Al ofrecer servicio de alimentos a nuestros alumnos nos aseguraremos de brindarles un complemento para su educación al tiempo que nos aseguramos que estén seguros dentro de nuestras instalaciones”, declaró la profesora María Guadalupe  Sánchez Valdés, directora de la escuela primaria ‘Henry­ Ford Núm.200’.