sáb. Dic 7, 2019

En Australia reconocen al Infiniti Q50 híbrido

Compartir

Por primera vez el modelo Infiniti Q50 híbrido fue reconocido como Mejor Vehículo de Lujo 2014, por  el blog australiano de tecnología, vehículos y estilo de vida todo para el hombre.

La gama Infiniti Q50 es considerada un ejemplo en diseño de vehículos, ya que ha demostrado que el lujo no siempre tiene que ser europeo.

El auto cuenta con tecnología V6 de 3.5 litros con Infiniti Direct Response Hybrid, además utiliza un motor eléctrico de 50 kW. Con una producción combinada de 268kW y 546 nm, a partir de un punto muerto la potencia alcanza 100 km/h en aproximadamente cinco segundos.

En su exterior se caracteriza por  las molduras de aluminio enmarcan la consola central; y estos mismos detalles se encuentran incrustados en la parte superior del panel de la puerta. También cuenta con asientos forrados en piel de alta calidad. Todo esto combinado con una conducción sorpresivamente suave.

Infiniti Q50 híbrido posee gran tecnología con el sistema drive-by-wire sin conexión mecánica activa entre el volante y la carretera. El mando se mantiene estable en todo momento, no hay retroalimentación, no hay obstáculos en el camino, es una completa desconexión entre las llantas y las manos del conductor.

El blog australiano de tecnología, vehículos y estilo de vida “Todo para el hombre” hace pruebas de manejo de los mejores y más recientes vehículos de lujo 2013- 2014, permaneciendo gratamente en su memoria la experiencia de manejo del Infiniti Q50 híbrido. Un vehículo memorable y merecedor del premio a lo mejor de EFTM.