dom. Nov 17, 2019

Smart llega al 2015

Compartir

El pasado mes de julio Mercedes-Benz dio  a conocer sus dos nuevos modelos de su ya popular Smart, el Fortwo y el ForFour, 2015, esto dentro de la tempodromo, en Alemania.

Durante la presentación se contó con la presencia de representantes de la marca en Alemania, como  Zetsche que al respecto señaló: “Smart hace preguntas que otros no hacen, tiene ideas que otros no tienen y hace cosas que otros no hacen. Son megatendencias como individualización, urbanización y sustentabilidad han sido la simulación inicial para establecer la marca. En smart estamos absolutamente convencidos de que estas tendencias continuarán fortaleciéndose”.

En medio de un performance “urbano” de pronto hicieron su aparición en el escenario rodeados de gente que realiza diversas actividades y que gustan de una vida sana llena de alegrías. Personas caminando, trotando, jugando volleyball, paseando por la ciudad, el parque, rodeados de un ambiente limpio y divertido.

Estos nuevos vehículos llegarán a México en 2015, siendo que poseen características únicas que los hacen ser realmente asombrosos. Estamos seguros que smart ya es un ícono mundial y que seguirá siendo el favorito de muchos