vie. Nov 15, 2019

Volkswagen se pone verde en Cuautlancingo

Compartir

Durante la celebración del Día Mundial del Árbol, Volkswagen de México apoyó en la reforestación del Parque Recreativo El Ameyal, ubicado en Cuautlancingo Puebla, donde se sembraron mil árboles.

Vecinos del municipio y colaboradores de Volkswagen de México se dieron a la tarea de sembrar los árboles de Encino Blanco cultivados en los viveros de la empresa armadora, plantándolos en toda la periferia y áreas verdes del parque.

En el evento se contó con la presencia de Félix Casiano Tlahque, presidente Municipal de Cuautlancingo, y Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México, así como de Oscar Domínguez representante del VW Bank, entidad que también colabora en esta labor, por medio de Think Blue. Finance.

La reforestación del Parque recreativo, ha sido el marco para hacer partícipes a clientes de Vento TDI en acciones de cuidado ambiental, ya que cada persona que adquiera este modelo, recibirá una placa personalizada en su domicilio, mientras que otra placa es colocada en un árbol reforestado, de ésta manera las acciones Think Blue.

Además de la donación y siembra de los mil árboles para la reforestación de este parque recreativo, Volkswagen de México entregó equipo de bombeo y riego para el mantenimiento de los Encinos Blancos recién sembrados, así como botes de basura para el equipamiento del parque.

De este modo y en total consonancia con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Volkswagen de México estrecha sus acciones de colaboración con el Ayuntamiento de Cuautlancingo, en beneficio de los pobladores de este municipio.