sáb. Dic 14, 2019

Zurich va por más

Compartir

La empresa aseguradora Zurich, anunció el lanzamiento de su nuevo producto llamado, “Tu Auto Seguro Más”. En el cual la protección va más allá del auto, ya que protege al asegurado y a su familia con hasta 37 coberturas, de forma que el cliente puede armar el paquete de protección que mejor se adapta a sus necesidades.

El nuevo seguro lanzado ofrece una de las protecciones más completas del mercado, cubriendo desde desbielamiento por inundación hasta la pérdida de objetos personales dentro del automóvil, deducible cero con tercero responsable y reparación en agencia para vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Asimismo, pensando en la protección integral de la familia, ofrece coberturas como Responsabilidad Civil Familiar, que ampara los daños que el asegurado o sus dependientes económicos puedan ocasionar, así como gastos médicos ilimitados para menores de 12 años.

Además, la protección puede ir más allá del auto, pues en caso que el asegurado manejara un automóvil que no es suyo y tuviera un siniestro, su póliza podría amparar además de la cobertura de responsabilidad civil por muerte de terceros, la cobertura de accidentes al conductor y ocupantes del vehículo.

La alta calidad de los productos es uno de los principales compromisos de Zurich. En ese sentido, un estudio realizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), respecto al Seguro Básico Estandarizado de automóvil, dio a Zurich una calificación de 9.9, sobre 10, siendo este uno de los puntajes más altos del sector.

“Tu Auto Seguro Más” está disponible a partir del 18 de agosto, a través de las 55 Sucursales Zurich a nivel nacional, y los clientes podrán obtenerlo a través de cualquier Agente Zurich.