vie. Dic 6, 2019

Alumnos de Ford destacan a nivel nacional

Compartir

 

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, celebraron el esfuerzo y la dedicación de cuatro alumnos de las escuelas de la empresa que resultaron ganadores de la “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014”. Los estudiantes  provenientes de diversos estados de la República, visitaron la Ciudad de México para ser reconocidos por sus méritos académicos.

“Como cada año, me llena de orgullo recibir a nuestros alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento provenientes de las Escuelas Ford. Sabemos que competencias como éstas requieren de un esfuerzo diario, responsabilidad y excelencia en el estudio, capacidades desarrolladas gracias a los programas de calidad en la educación impartidos en nuestras escuelas Ford. Los felicito y los exhorto a que saquen el mejor provecho de este premio, el cual, les da la oportunidad de llegar más lejos”, señaló Laura Barona, directora de Comunicación de Ford de México.

Los estudiantes realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Personalización de Vehículos Ford, ubicado en Cuautitlán Izcalli, durante el paseo, los niños tuvieron oportunidad de conocer el proceso y la amplia variedad de accesorios disponibles para que los autos queden a la medida del cliente.

Los alumnos premiados pertenecen a la escuela Ford 27 del estado de Puebla; la escuela Ford 108 del estado de Tabasco; la escuela Ford 113 de Chihuahua; y la escuela Ford 210 de Baja California.

Organizada a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública, la “Olimpiada del Conocimiento Infantil” se lleva a cabo anualmente a nivel nacional con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de sexto grado de primaria.

De esta manera, los esfuerzos del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores hoy se ven reflejados en las 212 Escuelas Ford que se ubican alrededor del país y en los más de 1.6 millones de niños que se han visto beneficiados por los diversos programas que Ford ha desarrollado.