dom. Dic 15, 2019

Acura TLX 2015 ya está en México

Compartir

Acura anunció el arribo a México de su más reciente lanzamiento, el sedán compacto de lujo Acura TLX 2015, que bajo la visión “Smart Luxury”, combina el máximo lujo con un diseño y desempeño deportivo sin igual.

“La introducción del nuevo TLX 2015 marca una nueva era en la historia de Acura. Nos sentimos realmente emocionados por presentar hoy el auto más dinámico que jamás haya fabricado Acura: rápido y con gran capacidad de respuesta, con un manejo deportivo, estable y firme en maniobras de emergencia, calmado y silencioso en trayectos largos”, señaló Hiroshi Shimizu, presidente de Honda de México.

El modelo estará disponible en  las versiones Advance de 290hp V6 3.5 litros, y Tech de L4 206hp 2.4 litros, también  brinda una gran potencia y desempeño líder en su clase. Ambos modelos están equipados con dos motores de última generación i-VTEC Earth Dreams Technology, de inyección directa, con transmisión automática de 9 y 8 velocidades, respectivamente. Esta última constituye la primera transmisión con convertidor de torque y doble clutch a nivel mundial.

El TLX tiene de serie el único sistema de dirección en las cuatro ruedas del segmento de autos de lujo, conocido como Precision All-Wheel Steer o P-AWS de Acura, y con la tecnología Agile Handling Assist (AHA), ofreciendo una experiencia de manejo segura, con la precisión y calidad innovadora que siempre ha identificado a Acura.

El exterior del TLX presenta un diseño firme y de gran personalidad en la carrocería y defensas con líneas de gran dinamismo. Sus proporciones realzan el estilo deportivo del auto, al ser más compacto. La distancia frontal y trasera con respecto a las llantas ha sido reducida en 0.4 y 0.7 milímetros, respectivamente, en comparación del TL.

Además, brinda tecnologías de punta en términos de seguridad y asistencia al conductor.  Es el primer automóvil en utilizar una nueva cámara monocular y un sistema de radar que apuntalan el sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, que ayuda a la prevención de impactos y al funcionamiento del Control de Velocidad Crucero Adaptativo.

El Acura TLX, a la venta en las 13 concesionarias de Acura en México a partir del septiembre, estará disponible a un precio sugerido de 515 mil pesos en la versión Tech y de 614 mil 900 en la versión Advance

 

acura2.1