vie. Oct 18, 2019

Suministro Transamericano de Refacciones, tu aliado en el taller

Compartir

Con el slogan “Tu aliado en el taller”, la firma comercializadora de refacciones apuesta por mejorar su presencia con ofertas más extensas de producto y mayor calidad.

Sus 24 años de presencia en la distribución de refacciones para automóviles ligeros, y recientemente su incursión en el segmento de Equipo Pesado, han hecho de Suministro Transamericano de Refacciones una empresa líder en el ramo de sistemas de enfriamiento con la marca Keep On Green (KG).

“Ser partícipes de PAACE Automechanika México 2014 nos da la oportunidad de interactuar de forma directa con los instaladores, a quienes presentamos la gama más completa de productos diseñados para el sistema de enfriamiento”, apuntó María Eugenia Elías, directora general de Suministro Transamericano de Refacciones.

Escaparate de innovación

Dentro de las novedades, la firma aprovechó este foro para dar a conocer el nuevo anticongelante KG, un producto disponible en tres diferentes formulaciones que combina tecnología, precio y durabilidad.

“Registramos una excelente aceptación, ha gustado mucho la marca y la presentación que hemos tenido, pero principalmente en la calidad, es una característica que habla mucho del compromiso por hacer del cliente parte de nuestro crecimiento”, señaló.

En este contexto, refirió que parte de las inquietudes de los asistentes en esta muestra se traducen en el desplazamiento del producto, una nueva opción dentro del portafolio que se ha ganado la confianza de los usuarios.

Expectativas

Con el fin de mantener su paso firme en la comercialización, María Eugenia Elías adelantó que parte de las sorpresas de la compañía en el segundo semestre del año, estarán enfocadas en la integración de componentes como motoventiladores, para lo cual ya se plantea el relanzamiento de la línea en el marco de Expo Internacional Rujac, a efectuarse del 3 al 5 de septiembre próximo en Guadalajara, Jalisco.

“Estamos en la búsqueda de ser la mejor opción para el mercado; por ello, pensamos en refrescar la gama de termostatos y tapones de radiador, con el objetivo de sumar más números a nuestra línea actual, además de presentar a los clientes una línea más completa para los servicios que realizan, la cual pretendemos esté lista para surtir a partir del mes de octubre”, subrayó.

Finalmente, puntualizó que Suministro Transamericano es una firma joven con mucho camino por recorrer, basado en uno de los principios de capacitación y satisfacción del cliente.

_MG_1845 _MG_1846 _MG_1848 _MG_1850 _MG_1852