vie. Nov 15, 2019

Infiniti es la segunda mejor marca de lujo

Compartir

De acuerdo con el estudio de Índice de satisfacción de Ventas en Estados Unidos 2014, realizado por J.D. Power, detalló que Infiniti es la segunda mejor marca automotriz de lujo.

Infiniti incrementó su calificación en 15 puntos con respecto al año pasado para llegar a 749 unidades, lo cual le valió un avance de dos posiciones respecto a su clasificación en 2013.

Las altas calificaciones de la marca en relación con la satisfacción del cliente e interacción de los vendedores,  rubros en los cuales Infiniti es referente en la industria,  pueden ser atribuidas a los procesos y entrenamientos estandarizados que son aplicados en toda la red de distribuidores a lo largo del país.

La Universidad Infiniti es pilar de estos esfuerzos, la cual consiste en un programa de educación para los distribuidores. En ella, el personal de ventas y servicios aprende las herramientas necesarias para aplicar las mejores prácticas al servir a clientes de alta gama en un segmento muy competitivo.

“Este es un logro del cual estamos muy orgullosos”, dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti para las Américas. “Nuestra dedicada red de distribuidores está totalmente comprometida para que el cliente siempre tenga la mejor experiencia, empezando con el proceso de venta y la eventual compra de un Infiniti, y este estudio independiente muestra que los incansables esfuerzos continúan rindiendo frutos”.