vie. Nov 15, 2019

J.D. Power  premia a Toyota

Compartir

El estudio de satisfacción con la propiedad de vehículos de México, organizado por J.D. Power, premió a la armadora Toyota con tres reconocimientos para el Camry, en la categoría de Sedan mediano, Corolla como sedan compacto y Tacoma como Pick-Up.

“El mayor reconocimiento para Toyota es la satisfacción de sus clientes; por ello, haber recibido estos premios MVOSS 2014 para tres de nuestros modelos insignia, como son Camry, Corolla y Tacoma, son prueba de la calidad de nuestros vehículos, así como de la labor conjunta que hacemos con nuestra red de distribuidores, para brindar el mejor servicio, el más competitivo para nuestros clientes”, señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales  de México.

En dicho estudio fueron evaluados compradores de autos nuevos, considerando un periodo de propiedad del vehículo de 8 a 34 meses, a nivel nacional, a los cuales se les hicieron entrevistas cara a cara, en un trabajo de campo que duró cuatro meses, de julio a octubre de 2014.

Se evaluaron 106 modelos representativos del mercado mexicano, donde el tamaño de la muestra lograda fue de 5,850 entrevistas, eso significa entre 50 a 75 entrevistas por modelo.

En MVOSS 2014 se tomaron en consideración factores clave al momento de tomar la decisión de compra por un modelo como son: Calidad del vehículo, Atractivo del vehículo, Servicio y Costo de propiedad.