jue. Nov 21, 2019

MINI en el North American International Auto Show (NAIAS) 2015 en Detroit

Compartir

Transcurrido un año desde el estreno del nuevo MINI en Estados Unidos, el fabricante británico de vehículos selectos presenta en el salón del automóvil North American International Auto Show (NAIAS) 2015 de Detroit otro espectacular modelo que se suma a la gama de la marca. El nuevo MINI John Cooper Works se estrena mundialmente en la metrópolis estadounidense del automóvil. Con este modelo, la diversión que significa estar al volante de un MINI de última generación, se transforma en una irresistible pasión por las competencias automovilísticas. El potente motor turbo, el chasis minuciosamente regulado en pistas de carrera, así como el diseño de la carrocería, optimizado aerodinámicamente, logran que el nuevo MINI John Cooper Works brille por sus extraordinarias prestaciones.

Este modelo claramente deportivo combina el entusiasmo por las altas prestaciones, propias de la submarca John Cooper Works, con las cualidades que distinguen a la última generación de MINI, cuidadosamente evolucionada. En el salón del automóvil NAIAS 2015 resulta evidente que la nueva versión del original, perteneciente al segmento Premium de los vehículos compactos, no solamente permite disfrutar al máximo al volante, sino que también tiene todas las cualidades necesarias para brillar por su versatilidad. Además del nuevo MINI de tres puertas, en el stand de Detroit también se muestra el nuevo MINI de cinco puertas. Los visitantes que asistan a la exposición que abrirá sus puertas entre el 17 y el 25 de enero de 2015, tendrán la oportunidad de ver las novedades más recientes de la gama de equipos opcionales de MINI Yours, así como también podrán admirar un concept-car fascinante.

El North American International Auto Show tradicionalmente marca todos los años el inicio de la serie de los salones del automóvil que se organizan en todo el mundo. La del año 2015 es la vigésimo séptima edición de esta exposición, que es una de las más importantes del mundo de su índole. Más de 200 empresas presentan en el Cobo Center sus modelos, productos y tecnologías más recientes. La empresa organizadora del evento estima recibir a más de 800,000 visitantes en la edición del NAIAS de 2015, es decir, una cantidad similar a la del año anterior.