dom. Dic 15, 2019

  Calienta motores Expo Internacional Rujac 2015

Compartir

Por: Sonia Vázquez Espinosa

La edición 31 de Expo Rujac Internacional 2015 se acerca, por lo que Saúl Palafox, presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco, dio a conocer los avances de este evento, que como año con año se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

“En 2014 logramos tener un área de 17 mil metros cuadrados, este año la meta es atraer a más de 17 mil 500 visitantes interesados en la ampliación de sus inventarios, actualizaciones de productos, nuevos catálogos y capacitación, además de crecer el número de expositores”, señaló el representante de Rujac.

Así la edición 2015 de la muestra Expo Internacional Rujac, contará con la presencia de las empresas involucradas en el sector automotriz como lo es Hella, KYB, Schaeffler Automotive, Crumex, Ecom, DAI, Interfil, Gates, Motorcraft, Restore, Gonher, CRP, Fram y Tenneco, entre otras firmas.

Además de contar con organismos del sector como la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra), la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), y la Industria Nacional de Autopartes (INA).

“Nuestro objetivo seguirá siendo impulsar el producto fabricado en México y apoyar a las empresas para que generen mayor valor agregado a sus clientes, siendo éste uno de los ejes principales de nuestra actividad. Como asociación estamos seguros de que sólo en conjunto podremos impulsar un mercado competitivo”, destacó Palafox.

rujac