vie. Nov 15, 2019

Consejos para conducir tranquilamente con niños pequeños en el auto

Compartir

Nissan escucha y entiende a las mamás, y por esto, y con motivo del Día de las Madres, comparte cinco consejos útiles que ayudan a que esas largas horas de espera junto con sus hijos dentro del auto en el tráfico, o durante largos trayectos, dejen de ser un inconveniente y contribuyan a un manejo más seguro y tranquilo:

  1. El juguete de la semana: Cada lunes elige, junto con tus hijos, un juguete para que los acompañe en sus viajes en auto esa semana.
  2. Música: Asegúrate de tener toda la colección de canciones infantiles favoritas de tus hijos en CDs o en tu playlist.
  3. Audio Cuentos: Esta es una de las opciones favoritas de la mayoría de los niños y una excelente alternativa para mantenerlos atentos durante un buen rato, mientras escuchan sus historias predilectas. Los audio cuentos son preferibles a los libros, ya que muchos pequeños se marean al leer dentro de un vehículo en movimiento.
  4. Películas: El SUV familiar por excelencia, Nissan Pathfinder, cuenta con pantallas individuales para los pasajeros de los asientos posteriores. Esto ofrece una excelente opción de entretenimiento para los niños pequeños, siempre y cuando te asegures de tener una variedad de las mismas y un sistema para elegir cual se va a ver en cada ocasión.
  5. Juegos participativos: Estos requieren más de tu intervención que las opciones anteriores, pero siempre son una garantía de distracción. Un ejemplo es un reto como: “el primero que vea un auto de color amarillo, gana” o “el primero que vea una placa que comienza con el número 4, gana”. Esto puede ser un buen entrenamiento para los niños que están aprendiendo colores, números y letras; y el ganador de cada ronda puede elegir la siguiente canción o cuento a escuchar, o la siguiente película que verán. Para niños más grandes esto puede funcionar con marcas o modelos de autos: “el primero que vea un Nissan March color azul, gana”.