sáb. Dic 14, 2019

Ford profundiza en soluciones de conectividad

Compartir

Ante los esfuerzos del plan “Ford Smart Mobility”, Ford anuncio la llegada a Europa de la tecnología de conectividad  SYNC 3 así como inversiones en sistemas semiautomáticos.

En su discurso inicial Mobile World Congress (MWC) de Barcelona,  Mark Field, director ejecutivo, invitó a la transición de la empresa a no sólo comercializar automóviles, sino a ofrecer soluciones en temas de movilidad, conectividad, big data, tecnología y experiencia al cliente.

  “Conforme miramos hacia el futuro, está claro que estamos ante una revolución en materia de movilidad, desde el carsharing hasta la conducción autónoma, pasando por la experiencia de usuario. La tecnología y la innovación nos ofrecen la oportunidad de participar en esas tendencias y hacer que la vida de la gente sea mejor cambiando la manera en la que el mundo se mueve” aseguró Fields”.

En el mismo foro de tecnología, la empresa automotriz Ford presentó SYNC, el cual permite a los conductores controlar la función de audio, climatización, y navegación con sencillos comandos de voz. Estos dispositivos son sólo el principio pues la empresa pretende que cada vez se transfieran más tareas al sistema inteligente del auto.