vie. Dic 6, 2019

Compartir

KIA Motors, refrenda su compromiso con los ciudadanos en el desarrollo humano y económico con los primeros resultados de su programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

El programa está diseñado bajo estándares internacionales impuestos por la empresa desde 2011 para promover en el país tres áreas fundamentales: educación, desarrollo social y medio ambiente. Todo esto a través de una inversión de mil millones de dólares.

Uno de los programas más ambiciosos es el proyecto educativo llamado “KIA embellece tu escuela”, el cual pretende fortalecer la educación del estado de Nuevo León.

Esta campaña  comenzó en noviembre del año pasado, en una escuela primaria de Pesquería, a la cual se le destinó más de un millón de pesos para la remodelación y equipamiento con lo que se benefician los 600 alumnos del plantel. Se espera que en meses próximos se lleguen a tres escuelas más.

Par el nivel superior, KIA Motors, ha realizado vinculaciones con universidades  del Estado de Nuevo León, para generar una bolsa de trabajo y así seguir preparando más y más profesionistas exitosos.

La estrategia para los programas de desarrollo social y medio ambiente se busca la participación de la compañía en diversos eventos culturales, así como actividades de reforestación, limpieza y reciclaje que impacten en el entorno a nivel ecológico sino también fomentar la participación ciudadana en temas de ecología y sustentabilidad.