vie. Dic 6, 2019

Ford anuncia una nueva filial para el desarrollo de tecnología y movilidad

Compartir

Ford Motor Company dio a conocer la creación de la filial Ford Smart Mobility LCC con el objetivo de diseñar, construir, crecer e invertir en servicios de movilidad emergentes.

 

De esta manera Jim Hackett, exvicepresidente y CEO de Steelcase, dejará su cargo en el Consejo de Administración de Ford, para servir como presidente de la nueva filial.

 

Ford Smart Mobility LCC, forma parte de la ampliación del modelo de negocio de Ford, estrategia con la que busca ser tanto una armadora de autos como una compañía promotora de la movilidad eficiente.

 

De acuerdo con la firma, Ford seguirá generando la inversión de su negocio principal, el diseño, fabricación, comercialización, financiación y mantenimiento de automóviles, vehículos utilitarios deportivos, camiones y vehículos electrificados.

 

Adicional, seguirá buscando oportunidades emergentes a través de la movilidad inteligente, para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, y con ello, satisfacer la experiencia del cliente y la interacción con el uso de datos.