sáb. Nov 16, 2019

Mantiene posición Mercedes-Benz México

"

Compartir

Por segundo año consecutivo Mercedes-Benz México, reiteró su posición en materia de servicio al cliente, reconocimiento otorgado por parte de la firma consultora JD Power, en su más recientes estudio dedicado a la evaluación de la satisfacción de los clientes en la industria automotriz.

Durante la más reciente entregada de reconocimientos, efectuada en la Ciudad de México, Mercedes-Benz, se colocó en primer lugar en SSI entre las marcas de lujo.

“El consumidor mexicano está evolucionando junto a las nuevas tecnologías, es mucho más informado y crítico. En esta era digital, el cliente tiene en la palma de su mano toda la información necesaria sobre cualquier marca, es por ello que Mercedes-Benz tiene claro que la manera en que vendemos un auto hoy comienza en proporcionar la información necesaria a nuestros clientes y futuros clientes”, destacó Radek Jelinek CEO Mercedes-Benz México.

Refirió que este premio es un reconocimiento al trabajo excepcional de toda la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz México, y una muestra de los estándares de calidad al máximo.

El buen servicio se ve reflejado en el crecimiento de ventas, el cual fue de 47 por ciento en el mes de abril. No es casualidad sino causalidad”, concluyó.

Mercedes-Benz ist neben HUGO BOSS Co-Sponsor und Technologiepartner von Alex Thomson Racing. Der britische Extremsegler Alex Thomson katapultierte sich bei einem atemberaubenden „Skywalk“ mit einem Kiteboard in die schwindelerregende Höhe von mehr als 85 Meter, angetrieben nur vom Wind und seiner Rennyacht IMOCA Open 60 HUGO BOSS. Photos by Mark Lloyd