mié. Nov 20, 2019

Expo Internacional Rujac 2016 abre sus puertas en Guadalajara

Compartir

Con una buena participación por parte de mecánicos y proveedores, dio inicio la trigésimo segunda edición de Expo Internacional Rujac 2016, organizada por Refaccionarias Unidas de Jalisco, en Guadalajara.

En la ceremonia de inauguración, Saúl Palafox Espinosa, presidente del comité organizador,  señaló que la Expo tendrá la presencia de compañías fabricantes, mayoristas, mostradores y talleres automotrices, así como de prestadores vinculados con el negocio de reparación de autos.

Agregó que “el objetivo del foro es dar a conocer los desarrollos que han llevado a cabo en materia de servicios y productos para optimizar el desempeño de los vehículos. Hacer más ágil el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos”.

Asimismo dijo que la Expo es plataforma para el intercambio de ideas y conceptos de mejora para que fabricantes, comercializadoras e instaladores de autopartes sean cada vez más proactivos y con ello logren que sus compañías eleven su rentabilidad.expo rujac 2016

Durante el primer día, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia magistral “Los desafíos políticos de México”, a cargo de Jesús Silva Herzog, donde se discutió el rumbo que tomará México ante su contexto nacional e internacional.

Al finalizar la jornada, mecánicos y empresas participantes de la expo cerraron con broche de oro en la ya conocida “Noche de mecánicos” organizada por Federal Mogul México, en la cual se llevaron a cabo una serie de actividades recreativas, tales como concursos y diversos sets de baile que avivaron la noche.

Expo Internacional Rujac 2016 tendrá abiertas sus puertas hasta el próximo viernes 2 de septiembre, con una agenda llena de sesiones informativas  y demostraciones por parte de los expositores quienes mostrarán lo último en sus gamas de productos.

Para más información puede checarse la página oficial del evento: http://www.rujac.com.mx/  

expo rujac 2016 (3)