vie. Nov 22, 2019

Llega Nissan Kicks, lo más nuevo en tecnología y seguridad de la marca

Compartir

El nuevo Nissan Kicks en sus versiones Sense, Advance y Exclusive, ha llegado a mercados mexicanos en más de 230 distribuidores de la marca, siendo el primer modelo global de Nissan inspirado en la cultura latinoamericana.

El Nissan Kicks cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, y en la consola central cuenta con Navi System y Around View Monitor, que facilita al conductor maniobrar gracias a la cámara de reversa y el monitor de visión periférica.

De igual forma, posee faros LED en forma de boomerang y una amplia oferta de tecnologías de conectividad y seguridad que contribuirán sin duda a la conquista de su segmento.

Ofrece también 2 opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para el grado Sense; mientras que las versiones Advance y Exclusive cuentan con una mejorada CVT XTronic D-Step.

Producido en la planta A1 de Aguascalientes, Kicks es el quinto modelo producido en este lugar, en conjunto con Sentra, NOTE, March y Versa.

La introducción al mercado de este vehículo va acompañado del hashtag #EasyMode, con el fin de posicionarlo como un elemento importante en la movilidad libre de estrés.