lun. Dic 9, 2019

Econduce, alternativa de movilidad amigable

Compartir

En el marco del Día Mundial Sin Automóvil, que se celebra el 22 de septiembre, destaca “Econduce”, un sistema de scooters eléctricos compartidos, con una red de estaciones de recarga en distintas zonas de la Ciudad de México.

Econduce fue ideado y creado por Eduardo Porta y Alejandro Morales, ante la necesidad de nuevas formas de movilidad eficaz y amigable con el medio ambiente que resulta ideal para la Ciudad de México, ya que con más de 5.5 millones de autos particulares y un sistema de transporte publico rebasado, los trayectos resultan largos, complicados y peligrosos.

Actualmente, Econduce está en funcionamiento en México y Latinoamérica, y ofrece ventajas de reducción de contaminación del aire y ruido, disminución del estrés, y sobre todo en los tiempos de traslado en zonas problemáticas.

En la Ciudad de México, Econduce cuenta con 150 scooters y 40 estaciones, en las zonas céntricas como el Centro Histórico, Polanco, Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec, Colonia del Valle y Narvarte.