mié. Nov 13, 2019

Presentan nuevo Chevrolet Sonic 2017

Compartir

 

Equipado con mejores de detalles de deportividad, tecnología y seguridad, Chevrolet Sonic 2017 anunció su llegada a nuestro país a partir de los primeros días de octubre, unidad ensamblada en el Complejo de Ramos Arizpe, Coahuila.

 

“Con más de 130 mil  unidades vendidas desde su llegada al mercado mexicano, Sonic se ha posicionado como un jugador clave en el segmento de autos subcompactos, mostrando, año con año, una tendencia de crecimiento en volumen y participación de mercado. Estamos seguros que este rediseño logrará retener la lealtad de los clientes actuales y será el foco de atracción para clientes potenciales”, destacó Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

 

En su estructura, Sonic 2017 es impulsado por un motor 1.6L que genera una potencia de 115 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis.

 

Como parte de sus cambios, adopta un nuevo cofre, fascia delantera y trasera, además de una nueva parrilla con filo cromado. En todos los paquetes, estará disponible con faros de halógeno con proyección LED, mientras que en la versión PREMIER, se agregan faros de niebla. Cuenta con un nuevo diseño de rines de aluminio de 16”.

 

Interiores

Dentro de su vista interior, cuenta con un tablero con diseño renovado con un nuevo cluster y centro de información más sofisticado; volante de 3 brazos con detalles en color plateado, molduras internas con insertos cromados y manijas interiores en cromo desde el paquete LT. Ofrece más tecnología con una nueva pantalla táctil de 7”; para el paquete PREMIER, incluye doble puerto USB.

 

Adicional, cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink y en la versión PREMIER incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, que proyecta las aplicaciones de los teléfonos inteligentes a la pantalla táctil.

 

Seguridad

En materia de seguridad, incorpora cuatro bolsas de aire, frenos ABS y por primera vez, Chevrolet Sonic en su versión PREMIER contará con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

 

“En Chevrolet estamos desarrollando una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores, haciendo la diferencia en términos de diseño, tecnología y desempeño. Chevrolet Sonic es parte importante del portafolio de productos más completo de la industria y estoy seguro que nos mantendrá en la preferencia de más clientes”, finalizó Francisco Garza.

 

Versiones y precios

Chevrolet Sonic Sedán

  • LS Manual $205,400
  • LT Manual $213,900
  • LT Automático $226,400
  • PREMIER Automático $252,900

Chevrolet Sonic HB

  • LT Manual $208,900
  • LT Automático $221,400

untitledsonic4