vie. Dic 13, 2019

Realiza Adarac 3er Foro de Capacitación y Formación Profesional

Compartir

Por 3er año consecutivo, la Asociación de Distribuidores de Autopartes y Refaccionarios (Adarac) lleva a cabo su 3ª Capacitación y Formación Profesional de Prestadores de Servicio del Ramo Automotriz los días 24 y 25 en el municipio de Toluca en el Estado de México.

Esta capacitación consta de conferencias para los asistentes, así como una área de exposición que este año contó con la presencia de marcas como Mahle, NGK, DAI y Keep on Green, entre otras.

Ricardo Moreno Cárdenas, presidente de Asociación, informó que la Capacitación y Formación Profesional es un evento que se logra gracias a los esfuerzos de empresas líderes, cámaras y asociaciones empresariales y gobiernos municipales y estatales.

Para esta tercera edición, las conferencias se llevaron a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal de Toluca, ya que el número de asistentes ha aumentado con el paso de los años. Tan solo en este año se espera una afluencia de más de mil personas, entre participantes, expositores y comerciantes.

Actualmente, la Capacitación y Formación Profesional de Prestadores de Servicio del Ramo Automotriz se ha posicionado como el evento del rubro más importante del Valle de Toluca y del Estado de México.

Moreno Cárdenas finalizó diciendo que entre los objetivos a realizar durante 2017 es la realización de la 4ª Edición del evento, además de logra la integración de al menos 40 empresas más.