jue. Dic 5, 2019

Firma Honda convenio con Procuraduría Federal del Consumidor

Compartir

La Procuraduría Federal del Consumidor y Honda de México firmaron un convenio, donde ambas partes se comprometieron a trabajar para proteger los derechos de los usuarios de vehículos de la empresa.

Durante la firma, Honda reafirmó su compromiso con el cumplimiento de la Ley Federal de Protección del Consumidor, mientras que el procurador Ernesto Nemer Álvarez reconoció la importancia de las empresas automotrices, ya que fortalecen la economía. Por este motivo, también aclaró que deben contar con un servicio profesional que asesore a de sus usuarios ante cualquier circunstancia que se produzca.

Por su parte, Erich Merckel, subdirector de postventa de Honda de México declaró que uno de sus objetivos es lograr una satisfacción en los clientes, por lo que la realización de este convenio reafirma el compromiso de ofrecer productos y atención de la mejor calidad.

Este acuerdo incluye la difusión del “Decálogo de Derechos del Consumidor”, el cual da a conocer los derechos con los que cuentan los clientes de Honda en nuestro país, y la empresa es la primera marca automotriz que lleva a cabo este convenio con la Profeco.