vie. Nov 22, 2019

CVIS, la plataforma de KIA para un mejor servicio a sus clientes

Compartir

Desde julio del año pasado, KIA Motors México comenzó a operar el sistema CVIS en 10 de sus distribuidoras, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes al momento de solicitar un servicio de mantenimiento o de reparación.

Con esta plataforma, la armadora ha logrado que las visitas a los talleres sean más ágiles y transparentes. CVIS permite acceso a internet, cargar el número de identificación VIN de su automóvil y obtener una cita electrónicamente, todo a través de una app para dispositivos móviles.

De igual forma, la plataforma ofrece información sobre el estado del vehículo al cliente, y con intervención de técnicos especializados de cada distribuidora, cuenta con datos sobre los trabajos que requiere la unidad a revisar, a los cuales se les puede adjuntar material multimedia.

Con CVIS  se pueden recibir sobre el proceso de mantenimiento, concertar citas en línea, obtener presupuestos específicos por cada número de serie registrado, llevar a cabo la revisión del auto, gestionar los procesos de reparación y los trabajos necesarios, aplicar encuestas de satisfacción del cliente y tener una retroalimentación en tiempo real a través de la aplicación móvil.

Con excelentes resultados, la aplicación se encuentra disponible en 40 distribuidoras en Querétaro, San Juan Del Río, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, León, Morelia, Zamora, Uruapan, Tijuana, Mexicali, Torreón, Ciudad Juárez, Jalapa, Córdoba, Reynosa, Tlaxcala, Durango, Guadalajara, Mazatlán, Tepic, Colima, Sinaloa, Hermosillo, Los Mochis, Los Cabos y Ciudad Obregón, y se espera que complete su presencia en las 73 distribuidoras de KIA Motors México a mediados de 2017.