jue. Dic 5, 2019

Desarrolla Chrysler vehículo para Millennials

Compartir

 

Pensando en las nuevas generaciones de conductores, Fiat Chrysler Automobiles diseñó la 5ª generación del Chrysler Portal Concept, creado por y para millennials.

 

Este es un modelo eléctrico que ofrece más de 400 kilómetros de autonomía con una carga completa, y la carga rápida permite que la batería se recargue en menos de 20 minutos ofreciendo una autonomía de 241.4 kilómetros.

 

Asimismo, está equipado con tecnología que monitorea las condiciones fuera y dentro del vehículo. El sistema de reconocimiento facial y de voz distingue al usuario y son capaces de personalizar la configuración individual o familiar, mientras que Personal Zoned Audio mantiene al conductor consciente del entorno al mejorar el sonido y la direccionalidad.

 

La nueva Portal Concept ofrece una conexión a internet segura, y cuenta con iluminación LED. Los asientos cuentan con un sistema de movilidad que permite desplazarlos a lo largo del interior o quitarlos para aprovechar el espacio en cargas medianas, y se pueden usar hasta 10 estaciones para cargar y asegurar teléfonos móviles y tabletas, así como la opción de compartir música, imágenes, videos y más con otros pasajeros o en redes sociales.