vie. Dic 13, 2019

Honda y Dreamworks, trabajando por la calidad de la tecnología en autos

Compartir

Honda anunció que trabajará de manera conjunta con DreamWorks Animation con el fin de desarrollar un nuevo prototipo de realidad aumentada llamado “Honda Dream Drive”, que se destinará a mejorar la experiencia de los conductores dentro de los vehículos Honda.

El trabajo colaborativo tendrá como eje el mejoramiento de la calidad de las aplicaciones de entretenimiento, educación e información, para que se sincronicen con el movimiento del vehículo en tiempo real.

John Moon, Director del Estudio de Desarrolladores de Honda, dio a conocer que el avance de la tecnología obliga a los vehículos a ofrecer más opciones de entretenimiento e información al interior de sus unidades, así como la opción de usar dispositivos móviles. Por este motivo, se espera que la alianza con Dreamworks permita mejorar ese servicio.

Durante la Feria de Electrónica de Consumo (CES) realizada en Las Vegas, los asistentes tuvieron la oportunidad de usar el prototipo de pruebas, el cual incorporó contenido de la película Trolls, de Dreamworks, constatando la calidad de las aplicaciones.