vie. Dic 6, 2019

Productividad en el taller: tema fundamental en Expo CESVI 2017

Compartir

Del 2 al 4 de marzo, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) México impartirá el curso “Generando productividad para el taller” un esfuerzo diseñado para brindar herramientas que mejoren el funcionamiento y rentabilidad de talleres especializados en hojalatería y pintura automotriz.

El seminario se impartirá dentro de las instalaciones del World Trade Center Ciudad de México, tendrá una duración de dos días con horarios de 9 a 16 horas y está dirigido a propietarios, gerentes o jefes de taller que ya cuenten con instalaciones de trabajo. Los interesados que completen los créditos serán acreedores a un certificado de participación.

CESVI México destaca que con esta acción buscará implementar una atmósfera de preparación y profesionalización que sirva de escudo ante el cuestionado panorama que enfrenta el sector automotriz en nuestro país.

Los temas a abordar dentro de esta capacitación serán: Estructura en el sistema de gestión de calidad, paradigmas de la implementación de un sistema de gestión de calidad, importancia de la trazabilidad del ciclo de reparación, efectividad del layout, principales KPI´s para el control de la reparación, mantenimiento productivo total y efectividad de la atención a clientes.

Si te interesa formar parte de esta oportunidad para el crecimiento de tu empresa revisa y llena el registro de inscripción en la siguiente liga: www.expocesvi.com.mx/seminario_talleres.html