vie. Dic 6, 2019

SICAA, por la profesionalización de los mecánicos

Compartir

Tras varios años de ofrecer capacitaciones y conferencias a mecánicos y profesionales del ramo automotriz, la empresa Sistemas Integrales de Capacitación y Asesoría Automotriz (SICAA) ofrece ahora sus capacitaciones a lo largo de la República Mexicana con las Tecni Conferencias.

En su primera edición, se llevan a cabo exposiciones, exhibiciones, ventas y conferencias en Toluca. Al respecto, Alberto Quiroga, director de proyectos de SICAA, declaró que la intención de estas capacitaciones es llegar a más mecánicos a lo largo del país, por lo que se espera realizar al menos 25 capacitaciones en los estados de la República, logrando un promedio de una cada tres semanas.

De lograr éxito en las conferencias y capacitaciones, se prevé que para fines de año se haya llegado a un total de 10 mil mecánicos beneficiados. Por el momento, en su primer día, las Tecni Conferencias lograron un total de cerca de 200 asistentes tan solo en “Funcionamiento y pruebas a convertidores catalíticos”, la primera de las cinco conferencias que se impartieron el día de ayer.

tecniconferencias-2