lun. Dic 16, 2019

Acura ofrecerá tecnología de vanguardia para un viaje virtual

Compartir

Durante el Festival Village, Acura presentó Mood Roads, un viaje virtual inspirado en las tecnologías exclusivas de la marca, que define la experiencia de conducción de Acura además de crear un entorno único, ya que cambia en tiempo real para reflejar el estado de ánimo del conductor.

Mood Roads cuenta con tecnología diseñada para mostrar los elementos emocionales. La experiencia está inspirada en la aclamada tecnología Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive, que por medio de tres motores, logra un manejo excepcional, alta eficiencia de combustible y un frenado eficaz.

Jon Ikeda, Vicepresidente y gerente General de Acura, dijo que la experiencia de Acura Mood Roads ofrece a la audiencia una fusión única de tecnología automotriz y virtual que nunca antes habían experimentado.

La experiencia Mood Roads inicia al entrar en un simulador movimiento, equipado con un asiento y sensores que miden las ondas cerebrales del usuario, el latido del corazón y expresiones faciales. Una vez ahí, los huéspedes se embarcan en un viaje personalizado en tiempo real como paisaje, color, música y velocidad; y todo cambiará en función del estado de ánimo del conductor.

El festival Village estará abierto al público hasta el 28 de enero de 11:00 a 18:00.