jue. Nov 21, 2019

Credi Nissan una opción para el emprendedor

Compartir

Gracias al programa “Conductor Privado” de Credi Nissan la firma japonesa colocó durante el último año 23 mil 441 contratos que significan una posibilidad para los emprendedores que buscan adquirir un vehículo y transformarlo en una fuente de ingresos bajo los esquemas de empresas como Uber, Cabify y City Drive.

 

En este sentido, plan “Conductor Privado” otorga facilidades de financiamiento entre las que destacan un enganche del 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses, atractivas tasas de interés y un seguro que incluye todas las coberturas requeridas para operar como conductor privado.

 

Los vehículos de la marca nipona disponibles como parte de este plan, que está vigente en toda la red de distribuidores de la marca en el país, incluyen vehículos como el Versa, Sentra, Altima, March, Tiida, NOTE, Kicks así como los utilitarios JUKE y X-Trail.

 

Sin embargo, los vehículos más buscados por los emprendedores fueron el Nissan Versa, Sentra, March, Tiida y NOTE, vehículos compactos que destacan por su bajo consumo de combustible y practicidad para moverse en ciudades transitadas.

 

Lanzado hace casi dos años, este programa ha representado el 12 por ciento del volumen total de contratos colocados por Credi Nissan en el país durante 2016 contribuyendo a una sana expansión de esta opción financiera en México.

 

Entre los requisitos solicitados se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización.